Crítica del álbum: MOONSPELL Hermitage

Sabemos que estamos entrando en los últimos años de nuestra carrera como músicos: el invierno de nuestra vida ”. – dice el líder Fernando Ribiero. Desplácese para continuar leyendo. Nada captura la esencia de Moonspell & # 39; s Hermitage como esta cita. Si bien ninguno de nosotros quiere pensar en nuestras bandas favoritas entrando en el ocaso de sus carreras o vidas, es una triste realidad, pero la melancolía detrás de Hermitage también crea un gran trabajo. La mejor manera de describir este álbum es "atmosférico". Estas leyendas portuguesas del metal gótico han creado otra serie de canciones fascinantes que, a veces, son puramente hipnóticas. Nada de esto debería sorprender a los fanáticos de Moonspell. Ya han elevado el listón muy alto en el transcurso de sus casi 30 años de carrera, pero, incluso entonces, este no es (solo) otro álbum de Moonspell. Continuaron creando su sonido y dieron un paso más. Desde el punto de vista de la letra, Hermitage es, en palabras de Ribiero "… alejándose de las convenciones de la modernidad. Actualmente estamos convencidos de que todo gira en torno a nosotros, que nosotros (la humanidad) lo somos todo. Que el mundo gira en torno a nosotros. Sin embargo, ipsi facto, no somos nada y nada gira en torno a nosotros ". Este álbum se abre con el sencillo bellamente elaborado," The Greater Good ", que es a la vez inspiradora y una obra maestra rítmica. Hermitage continúa con el himno de Goth Metal "Common Prayers" y la pieza etérea "All or Nothing", donde la atmósfera y la melodía se mezclan a la perfección. Estas tres primeras pistas ya ofrecen una nueva interpretación de Moonspell y muestran una mayor evolución de la banda. La pista principal da un giro pesado y retorcido con voces de acompañamiento perfectamente ubicadas y espeluznantes y líneas de bajo épicas que se suman a la tristeza e incomodidad del álbum. Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo. Otro punto culminante del álbum es "The Hermit Saints", una pista masiva que muestra el lado más pesado de Moonspell y muestra cuán oscuros pueden volverse. Esta canción fue lo más destacado del álbum, ya que reúne toda la oscuridad, la habilidad y el poder que han alimentado a Moonspell a lo largo de los años y la empaqueta en una pista verdaderamente poderosa. Equilibran el álbum a la perfección y la conexión lírica entre los dos es simplemente * el beso del chef. * El álbum crea un viaje y una historia completamente construida que, fuera de los registros conceptuales, es poco común y crea un flujo y reflujo dentro del álbum que transporta al oyente. La pista instrumental "Solitarian" agrega más tonos de gris al álbum, jugando con los muchos tonos que provienen de la batería y la guitarra. La pista final, también instrumental, cierra el álbum con la nota oscura con la que abrió, creando una sensación de nostalgia con cada nota. Hermitage es un álbum mucho más delgado que 1755 o Extinct. Moonspell ha creado un equilibrio entre el rock y saber cuándo retirarse y permitir que la música cuente su respectiva historia. The Hermitage extrae influencias del progresivo y el metal, con claras influencias de Pink Floyd y Iron Maiden. Es sombrío y sombrío, con melodías absolutamente cautivadoras y mucho poder gótico, convicción y riqueza. Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.